Llévate un -15% usando el código / Get -15% using the code: TL2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUESTRA HISTORIA

Mi nombre es David Ramírez y desde hace 15 años me dedico profesionalmente al sector de la relojería, mi pasión. Estoy particularmente obsesionado por los relojes Vintage. En 2017 creé mi propia marca de relojes, Tempore Lux watches, para así poder plasmar mi experiencia y ofrecérosla a todos vosotros.

En 2020 tuve la fortuna de poder contar con la colaboración de Miguel Ángel Martínez de S’Hora des Rellotge para ensamblar y ajustar nuestros relojes, siendo este proceso una garantía de calidad que solo se encuentra en relojes de gamas más altas.

Desde la idea hasta el producto final, en Tempore Lux controlamos todos los procesos de producción de nuestros relojes, desde el diseño y prototipado, hasta la distribución y venta a nuestros clientes. Ofreciendo un producto de alta calidad que difícilmente se encuentra en el mercado en nuestro rango de precios.

En Tempore Lux fabricamos pequeñas tiradas de relojes, somos pequeños y ensamblamos todos nuestros relojes en España, por lo que sólo ofrecemos la cantidad de relojes que podemos gestionar de manera personal uno a uno y con todas las garantías.

Tempore Lux nació con el deseo de crear relojes inspirados en el pasado con diseños exclusivos y sofisticados, uniendo tradición con la tecnología relojera más moderna. 

Nuestro objetivo es acercar la forma de hacer relojes de manera tradicional con materiales de alta calidad y con un cuidado exquisito en el proceso de ensamblado y ajuste de todas y cada una de nuestras piezas, como se hacía antes.

¡Consigue un descuento del 25%!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás por email un increíble código de descuento del 25% para comprar en nuestra tienda. (Solo válido para nuevos clientes)