Llévate un -15% usando el código / Get -15% using the code: TL2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENSAMBLADO EN ESPAÑA

Miguel A. Martínez es técnico especialista en Micromecánica y Relojería.  A lo largo de su carrera, pasó de instruirse sobre la relojería artesanal como aprendiz a ser becado como primer relojero de España de la promoción del 1996, lo que le permitió cursar estudios de especialización —y sus posteriores prácticas— en Suiza, en marcas de la talla de Omega, Rado o Tissot. Hace 8 años montó su propio taller de relojería en Palma de Mallorca con la  ilusión de crear un espacio donde aplicar todos los conocimientos y la experiencia laboral obtenidos. Además, cabe destacar un par de hitos más en su trayectoria: fue seleccionado para un proyecto en colaboración con la Escuela de Relojería de Milán, y ha llegado a ser jefe de taller de marcas como Omega.

Todos los relojes Tempore Lux son ensamblados en Mallorca (España) por Miguel A. Martinez de S’hora des Rellotge. Cada reloj Tempore Lux es montado de forma artesanal, uno por uno pasando rigurosos controles de calidad para que todos y cada uno de los componentes funcionen a la perfección.

Somos los únicos en España que contamos con un servicio de alto nivel de montaje de nuestros relojes, como el que nos ofrece la empresa  S’Hora des Rellotge. La calidad de acabados y garantía que este trabajo profesional nos ofrece, difícilmente lo encontrarás en relojes ensamblados en Asia.

¡Consigue un descuento del 25%!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás por email un increíble código de descuento del 25% para comprar en nuestra tienda. (Solo válido para nuevos clientes)