Llévate un -15% usando el código / Get -15% using the code: TL2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hace unos días, uno de nuestros patrocinadores nos indicó que sería muy interesante tener la opción de una correa de caucho para la serie Vintage One, además de la milanesa de acero y la correa italiana. Aunque teníamos pensado ofrecer esto en nuestra futura tienda en línea Tempore Lux, nos pareció una propuesta viable y excelente, así que nos pusimos a trabajar de inmediato.

No ha sido fácil encontrar una correa de caucho que se ajuste perfectamente a nuestros relojes. Primero, tenía que ser de una calidad excepcional en línea con la serie V ONE, y segundo, tenía que tener un aspecto magnífico y elegante. 

La correa de caucho V ONE está fabricada en caucho de primera calidad, cuenta con un sólido cierre de hebilla en acero inoxidable 316L con grabado Tempore Lux. Las correas de caucho son las más utilizadas en la relojería suiza por su excelente calidad, no como la correa de silicona que se desgasta rápidamente y es de menor calidad.

La correa de caucho V ONE se ofrece con hebilla en acero y acero negro pvd, por lo que encaja perfectamente con toda la colección Vintage One.

Al igual que nuestras correas de cuero italianas, también tiene un sistema de liberación de cambio rápido para que pueda cambiar sus correas fácilmente.

Se lo ofrecemos a todos ustedes en pre-orden por sólo 30€. El precio oficial de venta de la correa de caucho V ONE es de 40€.

Deja una respuesta

¡Consigue un descuento del 25%!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás por email un increíble código de descuento del 25% para comprar en nuestra tienda. (Solo válido para nuevos clientes)