Llévate un -15% usando el código / Get -15% using the code: TL2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.


Hola a todos,

Me complace mucho presentaros la nueva serie de relojes de Tempore Lux: el Racing One Chronograph.

Han sido 7 meses de intenso trabajo en este nuevo diseño porque, como no podría ser de otra manera, en Tempore Lux hemos cuidado hasta el más mínimo detalle tanto en diseño como en la selección de materiales de altísima calidad. 

En la serie Racing One Chronograph apostamos por la exclusividad y el diseño único, es por ello que prácticamente todos los componentes del reloj han sido diseñados en exclusiva por nosotros (excluyendo el movimiento claro).



Por ejemplo, la caja y los brazaletes han sido diseñados por completo desde cero, por y para nosotros, inspirándonos en los magníficos relojes racing de los años 60.

El trabajar con tantos niveles de detalle y personalización tiene un importante sobrecoste. No es lo mismo trabajar con componentes estándar de catálogo que diseñar por completo un reloj. Pero estamos realmente satisfechos del resultado, os puedo asegurar que todo este trabajo e inversión han merecido mucho la pena, y en este sentido, trazan el camino a seguir en Tempore Lux watches, relojes con diseños únicos, de altísima calidad y ha un precio justo.

En próximas comunicaciones os ampliaré más detalles técnicos de este fantástico nuevo proyecto y como en otras ocasiones, os pasaré una encuesta para que nos ayudéis a seleccionar las versiones que finalmente llevaremos a Kickstarter.

Me despido dando las gracias a todos por seguirnos y un especial agradecimiento a todas las personas que, a través de Facebook, nos han ayudado a dar forma a este nuevo modelo.

David Ramírez

¡Regístrate y no te pierdas ningún detalle del lanzamiento!

2 comentarios

Deja una respuesta

¡Consigue un descuento del 25%!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás por email un increíble código de descuento del 25% para comprar en nuestra tienda. (Solo válido para nuevos clientes)