Llévate un -15% usando el código / Get -15% using the code: TL2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.



En esta ocasión me pongo en contacto con vosotros para informaros de que el lanzamiento de nuestro nuevo modelo RACING ONE CHRONOGRAPH está sufriendo algunos retrasos como era de esperar en estas circunstancias. Esperamos que las buenas noticias que empiezan a aparecer se generalicen para todos.

Quiero aprovechar para haceros un pequeño adelanto de las características finales de la serie Racing One que llevaremos a Kickstarter tan pronto como las circunstancias lo permitan.

Finalmente vamos a presentar dos versiones:

RACING ONE CHRONOGRAPH



CARACTERISTICAS



MOVIMIENTO Y TRASERA

Esta versión llevará en su interior el preciso movimiento cronógrafo MIYOTA 6S21. Todo ello cerrado con trasera en acero macizo con grabado en 3D del emblemático coche de los años sesenta Cobra AB.



RACING ONE MECHANICAL CHRONOGRAPH



CARACTERISTICAS



MOVIMIENTO Y TRASERA

En su interior llevará él magnífico calibre Mecánico Seagull ST1901, una versión moderna del afamado calibre Suizo VENUS 175. Para disfrutar de este maravilloso calibre mecánico trabajando, la trasera será vista con cristal de zafiro.



DIMENSIONES

Las dos versiones del Racing One Chronograph compartirán la misma caja y dimensiones. 





CORREAS & BRAZALETES

El Racing One Chronograph irá acompañado con un brazalete de acero  macizo pulido con endlinks de estilo racing totalmente diseñado por nosotros.



Además de esto, no podría faltar en el conjunto una fantástica correa en piel negra de alta calidad con cierre deployante de acero macizo pulido.



Espero que os guste tanto o más que a nosotros el resultado final de este nuevo fantástico proyecto de Tempore Lux watches el cual, gracias a todos vosotros, verá la luz muy pronto en una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter. 

¡No te pierdas ningún detalle del lanzamiento y de todas nuestras novedades dándote de alta en nuestra lista de correo aquí mismo!


Deja una respuesta

¡Consigue un descuento del 25%!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás por email un increíble código de descuento del 25% para comprar en nuestra tienda. (Solo válido para nuevos clientes)