Descuento especial 10% código / Special discount of 10% code:  APRIL10
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.



Hola a todos,

Tengo el enorme placer de informaros que toda la serie Racing One Chronograph va a ser ensamblada, ajustada y muy cuidada aquí en Mallorca (España). Además de la mano de un auténtico maestro relojero con más de 20 años de experiencia en la reparación de relojes, Miguel A. Martinez de shoradesrellotge.com.



Miguel A. Martínez

Tras aprender la relojería artesanal de manos de un maestro relojero se formó como técnico especialista en Micromecánica y Relojería.

Becado como primer relojero de España de la promoción del 1996 para cursar estudios de especialización en Suiza implantados por Omega, Longines, Tissot y Rado con periodo de prácticas en sus servicios técnicos post venta.

Mi más sincero agradecimiento a Miguel A. por haber aceptado formar parte de nuestros proyecto Tempore Lux. Con está importante noticia, elevamos nuestra serie Racing One a las más altas esferas de la relojería independiente.

¡Nos vemos muy pronto en Kickstarter!

NO te pierdas ningún detalle y daté de alta ya en nuestra lista de correo aquí mismo.


2 comentarios

Deja una respuesta

¡Consigue 100€ de descuento!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás por email un increíble código de descuento del 100€ para comprar en nuestra tienda. (Solo válido para nuevos clientes)