Llévate un -15% usando el código / Get -15% using the code: TL2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
 
Hola a todos, 
Tenemos novedades que no podemos esperar más para compartir con todos vosotros. ¡Estamos trabajando en un nuevo reloj Tempore Lux!

 

 
Nos encontramos en una fase muy avanzada del diseño de nuestra nueva colección de relojes, si todo va según los previsto, esperamos poder lanzarla en junio en una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter.
Aún queda mucho por hacer, pero os puedo adelantar que nos hemos inspirado en los relojes deportivos de la década de los años 70, principalmente, en el trabajo que nos dejó uno de los más revolucionarios diseñadores de la historia de la relojería Suiza, el señor Gérald Genta.
 
 
En Tempore Lux queremos ofrecer relojes realmente exclusivos y para cumplir nuestro objetivo, una de las principales novedades en la que estamos trabajando es en nuestro primer calibre automático TL y en este nuevo proyecto ya los vamos a ofrecer.
En las próximas semanas iremos desplegando todas las novedades según vayamos avanzando en el proceso.
Un saludo.
David R.

 

No te pierdas ningún detalle del proyecto e inscríbete en nuestro Newsletter:

Deja una respuesta

¡Consigue un descuento del 25%!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás por email un increíble código de descuento del 25% para comprar en nuestra tienda. (Solo válido para nuevos clientes)