Llévate un -15% usando el código / Get -15% using the code: TL2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Envíos

Para garantizar la seguridad durante el envío, trabajamos con compañías privadas de transporte con amplia experiencia como UPS / FEDEX / CORREOS. 

En muchas partes del mundo estas empresas de transporte no prestan sus servicios, en ese caso buscaremos la mejor alternativa posible para que pueda recibir su reloj con garantías. El comprador podrá elegir envíos postales normales si así lo desea o es mejor para su país de destino.

Los envíos dentro del territorio Español son gratuitos.

Los envíos a países de la Unión Europea + Reino Unido son gratuitos.

Los envíos a Canadá y Estados Unidos tienen un costo de 15 €

Los envíos al resto del mundo tienen un costo de 35 €.

Envíos de accesorios (correas y brazaletes):

Por sus dimensiones, peso y precio, la mejor forma de enviaros vuestras correas y brazaletes es a través de carta certificada, de esta forma podemos ofreceros el envío gratis. Si deseas que enviemos tus accesorios a través de empresas de transporte como UPS, DHL o FEDEX, contacta con nosotros antes de finalizar tu compra y te indicaremos el coste del envío por este medio.

(Canarias, Ceuta y Melilla se enviará exclusivamente a través de correos)

Enviamos a muchos países del mundo, pero hay algunos países donde las compañías de transporte no pueden garantizar la entrega de los paquetes. Si su país no aparece en nuestra base de datos cuando realiza la compra, envíe un correo electrónico a info@temporelux.com y buscaremos la mejor alternativa para enviar su reloj Tempore Lux a su país.

Impuestos internacionales

Todos los relojes Tempore Lux serán enviados desde España (UE), los destinatarios dentro de los países de la Unión Europea no tendrán que pagar ninguna aduana (impuestos o tasas). Los destinatarios en países fuera de la Unión Europea deberán pagar los impuestos o tasas requeridos en la oficina de aduanas de destino, según contemple las leyes en sus respectivos países.

¡Consigue un descuento del 25%!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás por email un increíble código de descuento del 25% para comprar en nuestra tienda. (Solo válido para nuevos clientes)