Llévate un -15% usando el código / Get -15% using the code: TL2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Garantía

Su reloj Tempore Lux está protegido desde la fecha de compra por una garantía limitada de tres (3) años.

Si el mecanismo de su reloj demuestra ser defectuoso en cuanto a su material o mano de obra, con el uso normal, en cualquier momento durante los primeros tres (3) años, reemplazaremos o repararemos su reloj sin cargo.

El recubrimiento en negro que caracteriza el acabado de algunos de nuestros relojes, se obtiene mediante la técnica PVD (Physical Vapour Deposition). Aunque esta capa decorativa es sumamente resistente, el desgaste normal puede llegar a deteriorarla con el paso del tiempo. La garantía no cubre el desgaste por un uso normal del reloj.

 

Condiciones y exclusiones

 

La garantía de su reloj Tempore Lux no cubre pilas, correas o brazaletes, cristales o rayones u otros daños derivados del uso normal, accidentes o abuso del reloj. Esta garantía tampoco cubre ninguna alteración, servicio o reparación de un reloj Tempore Lux realizado por alguien que no sea Tempore Lux.

En caso de que su reloj Tempore Lux requiera servicio o reparación, contáctenos a través de nuestro correo electrónico info@temporelux.com. 

Esta garantía se validará presentando la factura de compra, tarjeta de garantía o justificante de pago.

¡Consigue un descuento del 25%!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás por email un increíble código de descuento del 25% para comprar en nuestra tienda. (Solo válido para nuevos clientes)